RealHost: ikastetxeadurango.com.es Maristak Durango Ikastetxea

Sobre nosotros

Office supplies

Maristak Durango Ikastetxea

Centro educativo concertado referente en formación profesional y bachillerato. Maristak Durango Ikastetxea es un proyecto formativo de identidad marista que pretende dotar de competencias específicas, personales y sociales a las personas de la comarca de Durango. Somos una Comunidad Educativa de iniciativa social, concertada y confesional que está comprometida con el entorno de la sociedad actual y que se mantiene abierta a todas las personas que deseen formar parte de un marco de convivencia activo en un proyecto muy viable e interesante desde la cercanía y la sencillez. Nuestros orígenes corresponden a la Escuela de Artes y Oficios de 1904, inaugurada por los Hermanos Maristas en Durango.

Durante estos más de 100 años, el Centro ha escrito un largo capítulo en la historia local debido a la cantidad de alumnos y alumnas que han salido de su cantera. Para poder ofrecer los mejores resultados y una máxima satisfacción, contamos con un programa de mejora continua y aseguramiento de la calidad mediante la certificación ISO correspondiente y que renovamos de forma anual.

Dependemos del Departamento de Educación del Gobierno Vasco y tenemos la capacidad de ofrecer cursos de Formación para el Empleo: Formación Continua y Formación Ocupacional, Formación Profesional Básica, servicios educativos en modelos A y D a los alumnos de Bachillerato, así como en modelo A los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior (excepto Diseño en Fabricación Mecánica, impartido en modelo D). Además, participamos en el programa Txukun y firmamos con EUSKALIT un compromiso para avanzar hacia la excelencia en base al modelo EFQM, lo que ha supuesto que obtengamos la Q de ORO.